Contiguo al Jardin y Eco Lodge Tortuga Verde, se ha urbanizado una parte de la antigua finca cafetalera Santa Regina, con el nombre de Residencial Regina ,uno de los Residenciales mas prestigiosos en Carazo, más reciente mente hemos desarrollado Bosques de Regina.

En ambos Residenciales, tenemos lotes desde 1,000 vrs2 equivalentes a 705 mts2 hasta lotes de ½ mz equivalentes a 5,000vrs2..

Estos terrenos están en una zona muy fresca durante todo el año, donde existen cafetos y muchos árboles antiguos. Algunos de estos lotes colindan con quebradas que se van entrelazando y llegan hasta El Crucero, sirviendo estas como corredor biológico donde sobreviven especimenes de la fauna local y muchos pájaros como: guardabarrancos, urracas, palomas, chocoyos, ocasionalmente tucanes y otros.

Nosotros vendemos solamente lotes, las fotos son de casas ya construidas por los propietarios.


> Haga click en las fotos para ampliarlas



> Principal

> Habitaciones

> Actividades

> El Jardín y Vivero

> Arreglos Florales

> Esculturas

> Souvenirs

> Urbanización

> Contáctenos

> Video

> Fotos/Fiestas Patronales


Donde estamos ?

Residencial Regina, Km. 40 1/2 carretera sur.
Diriamba, Carazo, Nicaragua.

Telefax: (505) 2534-2948
Movistar:(505) 899-55731
Claro: (505) 890-55313
Mail:roberto.r5540@gmail.com


Roberto Rappacccioli Lacayo
Propietario

Siguenos en Facebook
Esta página fué una de las tres finalistas en la categoría de:
"HOTELERÍA Y TURISMO", en el certamen de internet más importante de Estados Unidos y Latinoamérica, capítulo de Nicaragua "ARROBA DE ORO 2006", llevado a cabo por el diario La Prensa entre otros.

La guía turística del Lonely Planet para Nicaragua y El Salvador tiene la siguiente información acerca de nuestro lugar:
Diriamba , Nicaragua.
(Page 108)...


La Eco Posada y Jardin Tortuga Verde, ha sido objeto de varios reportajes  en tres canales locales (La Ruta T.V. en canal 23, Senderos y Destinos en Canal 11 y El Clan de La Picardia en Canal 2) Tambien salio el siguiente reportaje en la seccion Mosaico de La Prensa del Domingo 2 de Marzo y en la Revista la Brújula