La guía turística del Lonely Planet para Nicaragua y El Salvador tiene la siguiente información acerca de nuestro lugar:

Diriamba , Nicaragua. (Page 108)

Este verde lugar tiene solamente tres cuartos, todos elaborados con maderas preciosas en diferentes configuraciones (el mas grande tiene cocina y puede alojar a cinco), con agua caliente, cable TV y baños.  Mejor aun, en sus terrenos se encuentra uno de los mas elaborados jardines-vivero que alguna vez haya visto, con pequeños senderos que se entrelazan en una entera selva de plantas tropicales y flores.  También alquilan una pequeña casa al lado de la costa de Casares.

(Acerca de ser el más lujoso de la meseta, esto talvez es una apreciación algo exagerada.  Ahora tenemos cinco cuartos y uno de ellos puede alojar hasta ocho personas.  Nota de el dueño.)




> Principal

> Habitaciones

> Actividades

> El Jardín y Vivero

> Arreglos Florales

> Esculturas

> Souvenirs

> Urbanización

> Contáctenos

> Video

> Fotos/Fiestas Patronales


Donde estamos ?

Residencial Regina, Km. 40 1/2 carretera sur.
Diriamba, Carazo, Nicaragua.

Telefax: (505) 2534-2948
Movistar:(505) 899-55731
Claro: (505) 890-55313
Mail:roberto.r5540@gmail.com


Roberto Rappacccioli Lacayo
Propietario

Siguenos en Facebook
Esta página fué una de las tres finalistas en la categoría de:
"HOTELERÍA Y TURISMO", en el certamen de internet más importante de Estados Unidos y Latinoamérica, capítulo de Nicaragua "ARROBA DE ORO 2006", llevado a cabo por el diario La Prensa entre otros.

La guía turística del Lonely Planet para Nicaragua y El Salvador tiene la siguiente información acerca de nuestro lugar:
Diriamba , Nicaragua.
(Page 108)...


La Eco Posada y Jardin Tortuga Verde, ha sido objeto de varios reportajes  en tres canales locales (La Ruta T.V. en canal 23, Senderos y Destinos en Canal 11 y El Clan de La Picardia en Canal 2) Tambien salio el siguiente reportaje en la seccion Mosaico de La Prensa del Domingo 2 de Marzo y en la Revista la Brújula