El alojamiento, Eco Lodge, Eco Posada o Bed and Breakfast “EL JARDIN Tortuga Verde” esta situado en medio de un bello jardín con un micro clima que lo mantiene fresco todo el año. A 630 mts. sobre el nivel del mar, a un km. de la ciudad de Diriamba y 3 km . de Dolores y Jinotepe, también muy cerca de la ciudad universitaria de San Marcos, pueblos que conformaron el “Triangulo de Oro” de la época dorada del café, y donde todavía se producen importantes cantidades y calidades de café. Todos pueblos muy tranquilos donde Ud. (s) puede(n) pasear a pie o en motonetas de pasajeros y disfrutar de la tranquilidad de sus parques y la cordial hospitalidad de sus gentes. Ver la interesante y a veces contrastante arquitectura de edificios públicos; iglesias o casas privadas, algunas convertidas en modernos negocios hoy en día.

Estos son antiguos pueblos de Nicaragua que disfrutaron del boom cafetalero de la primera mitad del siglo XX. El Jardín se encuentra a solo media hora de las playas de la Boquita y Casares. Existen también en Jinotepe y Diriamba (http://www.diriamba.info) magníficos restaurantes para todos los gustos y bolsillos.

A solo 40 min. de Managua, 40 min. de Granada,  1hora 30min de San Juan del Sur.  Y cerca de todos los pueblos y lugares turisticos en la meseta.


Servicio gratis de internet inalámbrico en los cuartos






















TESTIMONIO

Estimado Roberto: Fue un placer para mi hija y para mi el disfrutar de nuestra corta estadia en La Tortuga Verde. Nos sentimos como en casa al poder recibir el trato personal caluroso y amable de todos ustedes, por lo que recomendaremos ese sitio a nuestros amigos y familiares.Personalmente me impresiono el enorme jardin en que consiste La Tortuga Verde. Es un sitio ideal para el descanso y la observacion de la fauna y flora nicaraguenses. Cordialmente.Sergio Aranda. (Nicaraguense residente en USA)



> Principal

> Habitaciones

> Actividades

> El Jardín y Vivero

> Arreglos Florales

> Esculturas

> Souvenirs

> Urbanización

> Contáctenos

> Video

> Fotos/Fiestas Patronales


Donde estamos ?

Residencial Regina, Km. 40 1/2 carretera sur.
Diriamba, Carazo, Nicaragua.

Telefax: (505) 2534-2948
Movistar:(505) 899-55731
Claro: (505) 890-55313
Mail:roberto.r5540@gmail.com


Roberto Rappacccioli Lacayo
Propietario

Siguenos en Facebook
Esta página fué una de las tres finalistas en la categoría de:
"HOTELERÍA Y TURISMO", en el certamen de internet más importante de Estados Unidos y Latinoamérica, capítulo de Nicaragua "ARROBA DE ORO 2006", llevado a cabo por el diario La Prensa entre otros.

La guía turística del Lonely Planet para Nicaragua y El Salvador tiene la siguiente información acerca de nuestro lugar:
Diriamba , Nicaragua.
(Page 108)...


La Eco Posada y Jardin Tortuga Verde, ha sido objeto de varios reportajes  en tres canales locales (La Ruta T.V. en canal 23, Senderos y Destinos en Canal 11 y El Clan de La Picardia en Canal 2) Tambien salio el siguiente reportaje en la seccion Mosaico de La Prensa del Domingo 2 de Marzo y en la Revista la Brújula