En la finca adyacente al jardín, contamos con 6 mzs de cafetos y árboles centenarios, como Guanacastes, Cedros, Nísperos, Mameyes, Tempisques y otros. Puede caminar y sentarse por ahí; admirar pájaros, ardillas blancas, iguanas, guatusas y algunos otros animalitos de monte ocasionales; mariposas o pájaros silvestres.

La tranquilidad del ambiente lo hace un lugar ideal para parejas en Luna de Miel o personas que desean un lugar apacible para descansar.

La actividad principal, sin embargo, seria visitar las ciudades aledañas como: Jinotepe, Diriamba, Dolores y San Marcos. Estamos cerca de algunos balnearios como: Casares, Huehuete , La Boquita y otros, también en la zona hay algunos refrescantes ríos con frondosas sombras.

Si Ud. quiere saber mas sobre otras actividades en Carazo o el resto de Nicaragua, puede visitar la siguiente pagina:

WWW.NICADVENTURE.NET

En enero se celebran las fiestas patronales de Diriamba. Los días mas importantes son el 19 (Día del tope), y 20 (Procesión) de enero. En estos días salen los bailes tradicionales incluyendo el Macho Ratón o Gueguense que acaba de ser declarado “Patrimonio Oral de la Humanidad” por la UNESCO. Estas fiestas son mundialmente conocidas.

A solo 40 min. de Managua, 40 min. de Granada,  1hora 30min de San Juan del Sur.  Y cerca de todos los pueblos y lugares turisticos en la meseta.

> Haga click en las fotos para ampliarlas


 

> Principal

> Habitaciones

> Actividades

> El Jardín y Vivero

> Arreglos Florales

> Esculturas

> Souvenirs

> Urbanización

> Contáctenos

> Video

> Fotos/Fiestas Patronales


Donde estamos ?

Residencial Regina, Km. 40 1/2 carretera sur.
Diriamba, Carazo, Nicaragua.

Telefax: (505) 2534-2948
Movistar:(505) 899-55731
Claro: (505) 890-55313
Mail:roberto.r5540@gmail.com


Roberto Rappacccioli Lacayo
Propietario

Siguenos en Facebook
Esta página fué una de las tres finalistas en la categoría de:
"HOTELERÍA Y TURISMO", en el certamen de internet más importante de Estados Unidos y Latinoamérica, capítulo de Nicaragua "ARROBA DE ORO 2006", llevado a cabo por el diario La Prensa entre otros.

La guía turística del Lonely Planet para Nicaragua y El Salvador tiene la siguiente información acerca de nuestro lugar:
Diriamba , Nicaragua.
(Page 108)...


La Eco Posada y Jardin Tortuga Verde, ha sido objeto de varios reportajes  en tres canales locales (La Ruta T.V. en canal 23, Senderos y Destinos en Canal 11 y El Clan de La Picardia en Canal 2) Tambien salio el siguiente reportaje en la seccion Mosaico de La Prensa del Domingo 2 de Marzo y en la Revista la Brújula